
Relaciones que lastiman
Salir de una relación que te lastima

“No necesitas más Razones para irte. El dolor que sientes es razón suficiente.”
A lo largo de los años me he topado con situaciones amorosas donde el respeto, consideración y el agradecimiento se han ido de vacaciones , no todas son mi historia vivida pero muchas de ellas las he hecho mías porque he estado de lado del dolor y de quien lo sufre .
dejar de vivir para vivir por otro, No ser amada como tú lo mereces, conformarte con lo poco que te pueden ofrecer, y vivir con un corazón en velo y roto no es amor. Reconocer que no mereces ese trato es el primer acto de dignidad propia.
Salir de una relación que duele, una relación que te lastima no es una decisión fácil, sobre todo cuando tu autoestima está en el piso. Tal vez has aprendido a dudar de ti misma, a justificar lo que no se justifica, o a creer que mereces migajas por miedo a quedarte sola. MI REINA Nadie tiene derecho a obligarte a vivir en una relación que te lastima y te destruye desde adentro.
Pero déjame decirte algo con el corazón en la mano:
El amor no duele de esa forma. El amor no te hace sentir pequeña, ni rota cada vez que te vas a dormir. Eso no es amor, es miedo, a quedarte solo , a empezar de nuevo, es miedo a todo.
También quiero decirte:
Si tú no te amas primero no puedes dar ni recibir amor de forma correcta.
Es momento de escucharte. AMATE, mírate todos los días en el espejo y exprésate lo mucho que te estimas , lo mucho que te amas y lo fuerte que eres. Siéntete merecedora solo de cosas buenas.
Habla contigo como hablarías con alguien que amas, con ternura , con calma, no necesitas ser fuerte todo el tiempo , solo ser sincera contigo misma.
Reconoce que no es tu culpa, el maltrato en todas sus formas –nunca se justifica. No importa cuánto te hayan hecho creer que exageras, que “eres muy sensible” o que tú provocas todo, NO.
Despierta y y date cuenta que esa relación que te lastima llego a su final. Busca apoyo, alguien en quien confíes o ayuda profesional si lo sientes . Hablar siempre ayuda.
SE EGOÍSTA por primera vez en la vida poniente como prioridad. Si tienes que llorar, llora pero fuerte, grita con más fuerza aún… Cuando menos lo imagines aquello que tanto te dolió ya se habra ido, y le darás la bienvenida a un nuevo comienzo, el que tanto a buscado y tienes merecido.
Con todo mi amor
Tú, eres nosotras.
